El Super Bowl fue en realidad el superior charla con respecto al fin de semana en los EE. UU. el fin de semana pasado. Si eres un seguidor de los Giants o un fan de los Patriots o simplemente viendo tus anuncios contactos, convertido en un detallado y emocionante juego en línea. Como esperabas, los programas de radio del lunes por la mañana resultaban bulliciosos con videojuegos resúmenes y vistas. Me convertí Anticipando esto, pero qué Me encontré n’t planear fueron los matices sexistas en algunos en el comentario.

Una radio serie de televisión fue hablando de cómo damas, suponiendo ellos no se preocupan por baloncesto o en realidad una lealtad a casi cualquier específico equipo, debería instantáneamente predeterminado a apoyar la mujer hombres grupo. Las mujeres que llaman en realidad estaban de acuerdo, pero algo referente a todo discusión simplemente no permanecer correcto conmigo.

Primero, la radio presentadores eran totalmente ignorando la verdad que mujeres valor fútbol por sí mismos, lejos de una unión. He salido chicos cuál no sé nada sobre béisbol, y que yo soy el único mirar la televisión los domingos. Una discusión sobre animar mi personal hombre grupo no toma en cuenta cuenta mi.

En segundo lugar, claramente no referencia a hombres dando apoyo a las mujeres en su intereses. Posiblemente baloncesto en realidad la mujer cosa, sin embargo , si ella es probablemente la apoye|en ella|en su nombre} novia o pareja , mínimo él puede realizar es en realidad reciprocidad un poquito por quizás no preocupado cuando ve The Bachelor, correcto?

Y siguiente, absolutamente fue inquietante ser controlado por mujeres contacto en el tv series y totalmente de acuerdo con los locutores. En cuál el batalla mujeres?

Naturalmente, su factible para Yo estoy leyendo demasiado mucho en esto. Posiblemente Estoy en fracción de mujeres que tienen un más fuerte lealtad a al menos uno fútbol equipo, o incluso estoy interpretando esto también profundamente. Parece parece yo personalmente que en conexiones en el que compromiso y asistencia son cruciales aspectos para éxito, tenemos que recordar los compromisos y apoyo chicos deben suministrar a mujeres al mismo tiempo.

¿Qué tal ustedes mujeres disponible? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad ayudas propio equipos de marido / novio , o tienes tu?