eHarmony está entre los más antiguos y la mayoría de confiable citas en línea páginas web con casi impecable reputación en línea, pero es eHarmony desde fantástico como su miembros y propietarios describirlo? Siga leyendo para obtener más información fascinante información sobre este sitio web, {cómo|consejos simples para|ideas sobre cómo|consejos|cómo exactamente|cómo|cómo|registrarse de hecho allí, y si es valioso.

eHarmony es en realidad un sitio de citas definitivamente adentro principal 5 de lo mejor relación plataformas usted puede descubrir en en línea buscar. Un excepcional elemento de esto red es en realidad un ser compatible y individualidad coordinar sistema, y por lo tanto a detallada cuestionario en el nivel de inscripción crea un entero imagen de cada usuario con su amores y preferencias. De esta manera, es posible convenientemente restringir una lista de calce que completamente coinciden empleo expectativas.

A largo plazo compromiso no parece difícil si usa eHarmony. De acuerdo con las datos, 15 millones de coincidencias suceden todos los días, y la mayoría 600.000 amantes ató el nudo mediante él. Completo sistemático los estudios son un atributo de eHarmony. Algunos, definitivamente, critican este método, declarando que ciencia y realmente amar intentar no pertenecer colectivamente.

Siempre que terminó siendo eHarmony basado?

eHarmony fue en realidad iniciado en Los Ángeles, Ca, en 2000. Esto tiene ya ha sido dos décadas desde que eHarmony se ha convertido guiando solteros en su estrategia a encantado mutuo existencia. Pero pensamiento de esta emparejamiento plataforma se remonta a 1995 .

¿Quién es el propietario eHarmony?

Los creadores de eHarmony tienden a ser el Dr. Neil Clark Warren y Greg Forgatch, su hijo -consuegro. El Dr. Warren es en realidad un psicólogo clínico con más de 50 años de capacitación experiencia . Ellos empezaron trabajando colectivamente sobre esto idea de que al principio condujo a un seminario negocio. En el futuro, consiguió cambiado en el sitio web de eHarmony.

Registro & amp; Perfil

Hay hay un par de medios formas de registrarse en eHarmony; el primero es un contacto destino, el segundo – a través de Twitter. Mientras que registro y producción de un perfil son completamente sin costo, pagado atributos vienen más tarde, y lo haremos nos reuniremos con todos ellos. Para su observar, en cualquier momento se una a eHarmony con fb , el sitio web no hacer uso de su personal datos.

El registro procedimiento en eHarmony puede tardar un poco, normalmente, 10-30 minutos. Como se mencionó anteriormente antes, terminarás preguntado simplemente tomar un cuestionario que recolecta hacer 150 preocupaciones. La razón por la cual numerosos? Porque eHarmony apunta a recopilar la datos necesarios sobre cada usuario presentar todos ellos con un coincide.

Las preguntas incluyen mirar , pasiones, a preferencias de tu potencial pareja , tales como religión, relaciones, etc. La mayoría preocupaciones son situacionales y comienzan con “Qué puede hacer si …?” Entonces, el respuestas puede ayudar el sistema para traducir qué tipo de alguien probablemente antes, sin embargo, siempre que nuevo -personas registrarse, pueden buscar una persona o una mujer, aunque eso significa tratando de encontrar el pareja del mismo sexo. Sin embargo, usuarios sin embargo no puede decidir buscar amantes de ambos sexos exactamente al mismo tiempo. Muy, si te gusta ambas elecciones, ciertamente lo harás todavía necesitas elegir solo uno en eHarmony .

Raza y origen étnico

No hay no limitaciones para personas que lo harían me gusta unirse a eHarmony. Pueden ser de diferentes eventos y etnias, razón por la cual todos tenemos una oportunidad de conocer diferentes personas a su camino. Para el cuestionario, los individuos encontrar preguntas sobre suyo competencia y etnia y preferidos tipos de estos mejor amantes.

Orientación espiritual

En eHarmony, usted cumplir personas que tienen varios creencias. Algunas inquietudes acerca de este tema son esperadas al suscripción procedimiento para facilitar más interacción entre partidos que ayuda evitar conceptos erróneos.

Precios Políticas

Hay tienden a ser tres programas para razonablemente limitada membresía que potencialmente unirse para 6, 12 y dos años. Significa que usted será facturado cuando por elegido amplio rango de varios meses y no administrar para recibir un reembolso en cualquier momento cambie su mente después.

  • ADVANCED LIGHT va como un programa de 6 meses y $ 17.90 por mes esto es en total, $ 107.40.
  • SUPERIOR MÁS es un programa de 12 meses que cuesta $ 11,90 cuatro semanas que concluye en $ 142.8.
  • PREMIUM ADICIONAL: una idea durante 24 meses con $ 7,90 mensual que crea $ 189.6.

Muy, el mucho más largo suscripción elige elegir, mucho menos estarás gastando Sin embargo, el más famoso política para recién llegados es PREMIUM ADEMÁS porque un año es completamente adecuado para proporcionar sitios de citas en línea un ir .

Para cubrir una cuenta, necesita una tarjeta de crédito o PayPal. Dentro del cargo, debería ser creado “eHarmony”. Además, puede fácilmente dividir el pago tanto como tres cuotas.

Totalmente gratis Membresía

Como mencionado anteriormente, gratis características son limitado. Gratis en eHarmony es posible:

  • haga su perfil y termine completo suscripción hasta tomar el personalidad examen;
  • ver adicionales miembros ‘perfiles sin sus particulares imágenes;
  • entregar guiños hacia trajes;
  • enviar tanto como 5 preocupaciones generadas automáticamente su trajes;
  • incluir coincide con a su favorito registro.

De hecho, sin cargo eHarmony cuenta no suministro suficiente para usted mismo para realmente disfrutar sitios de citas en línea y obtener resultados ideales.

Membresía Realizada

eHarmony requiere premium los medios de acceso deleitarse en interacción a un máximo. Descubrir par de miembros quién adherirse a a totalmente gratis versión como no numerosas características. Muy, encontrarás tres opciones pagadas, sin embargo, cubren igual premium acceso, por lo tanto el solo distinción puede ser el costo cada mes.

Las ventajas que cuenta membresía proporciona son son:

  • ver adicionales usuarios ‘imágenes;
  • enviar ilimitado cantidad de comunicaciones;
  • ver quién tiene visto el perfil;
  • buscar personas dentro de su coincidencias;
  • comprender paso a paso individualidad perfil de otro personas.

Por lo tanto, la prima cuenta ingresa 3 planes para 6 , 12 y un par de años, $ 17,90, $ 11,90 y $ 7,90 mensual, correspondientemente.

Consejos simples para Cancelar eHarmony Pagado Suscripción?

Si sientes como eliminar tuya eHarmony cuenta después de ti tener hecho uso de razonablemente limitada cuenta, puede ejercitar en el perfil página. Clic “Datos & amp; Configuración” desde dentro del encabezado menú, siguiente ir a “Membresía Configuración” y después de eso hasta “Facturación”. En la base, es posible clic cancelar mi registro. Aquí, deberías elegir una excusa las razones por las que desearía rescindir.

No lo harás recibirás reembolsos y ciertamente perderá todas las compensadas membresía funciones, tales como mirar partidos ‘fotos y envío y respuesta a correos electrónicos. Vas a arrojar todo tu asociados y interacción registro. Su cuenta bancaria va a ser eliminado después de que finalice su registro.

es realmente eHarmony seguro?

Aunque eHarmony es un seguro citas en línea programa, te recuerda hay una constante compartir contigo propio exclusivo y económico información, p. ej. la dirección, cuentas bancarias, número de teléfono, etc. También, usuarios no deben enviar efectivo o cualquier artículos a una persona. Personas aún pueden informar y prevenir diferentes personas en el caso de que se sienta vulnerable. Para hacer eso, necesita visitar “Informar esto Coincidir “en la parte inferior de imagen.

eHarmony adicionalmente menciona algunas banderas de advertencia que pueden relacionarse con todos los sitios de citas en línea, de modo que usted se familiarizado con ellos antes de comenzar con el sistema .

Calidad de Perfiles

La total conocimiento y calidad de páginas satisfacer cada individuo. Páginas incluir toda la datos necesarios acerca de cada partido. Una vez que ingrese uno de los trajes ‘cuentas, preste atención al “Acerca de yo” parte, ya que esto es el que le brinda usuarios ‘paso a paso información. También, podrás actualizar tu perfil, como información y fotos. Pero nunca podrás tener la capacidad de cambiar el resultados de individualidad y ser compatible exámenes.

Luego, páginas adicionalmente función información sobre su propia siendo compatible con cada cierta coincidencia. Estos las respuestas son considerando mental cercanía, relación precios, relación, y otros.

Por lo tanto, no es tan fácil de falso este tipo de revelar perfil, y la mayoría consumidores en eHarmony son reales personas interesados ​​en íntimo calce.

Diseño de sitios web y usabilidad

Con su simple navegación, puede es poco probable tiene dificultades utilizando esa plataforma. A lo largo de principal página web, propio perfil muestra un número de íconos en el plan de dieta club y detalles sobre ti. Desde el izquierda región de la display, verás un resumen de tuyo coincidencias con el imágenes, marcas, muchos años y áreas metropolitanas en las que ahora viven en.

Mientras un nuevo usuario, {usted no|ganará ‘ t|no lo harás|simplemente no lo harás|quizás no|quizás no|nunca te sentirás enfermo y cansado de eHarmony. Experiencia tiene tiempo. Pero como otros varios otros sitios de Internet, publican anuncios y banners para persuadir que definitivamente convierta razonablemente limitada miembro de eHarmony .

Entonces, cómo exactamente eHarmony?

eHarmony es en realidad algún lugar donde un número increíble de solteros quieren sus almas gemelas en línea. Es fácil de usar al igual que programa realmente lo hace mucho de trabajo. Para comenzar con, necesitará para terminar su inscripción y respuesta todas las inquietudes del siendo compatible y individualidad prueba. Basado en estos resultados, observarás las coincidencias que coinciden con su carácter y expectativas. Por lo tanto, eHarmony hace uso de este difícil solución a en última instancia conectar usted con personas que podrían ser su perfecto partido en actualidad.

Exactamente lo que eHarmony no puede realizar es para enviar mensajes. Por lo tanto aquí mismo es su responsabilidad , si te gusta una coincidencia, podrías empezar con enviando un guiño, entre 5 inquietudes generadas por el sitio, si no una nota (para avanzado miembros).

Después de haber charlado junto con su pareja durante un período justo período de tiempo, posible organizar una llamada telefónica o una fecha y idealmente pensar en tácticas de ayude a que su citas en línea cara a cara. Pero no pasar por alto las precauciones.

Aplicación eHarmony

eHarmony tiene su propia aplicación que simplifica sitio web uso y ayuda a incorporar citas por Internet en algunas personas diariamente vidas. Realmente libre para instalar y es en tanto iOS y Android sistema operativo. Finalmente, la aplicación tiene realmente todas las características porque el computadora de escritorio proporciona, esta es exactamente la razón una variación es actualizada, naturalmente, mucho mejor. Necesita utilizar esta aplicación casi en todas partes siempre que usted siempre será en el teléfono.

Alternativas de eHarmony

Hay varios web sitios similar a eHarmony. Varios tienen más atributos, aún en el sin costo variación. Las opciones tienden a ser OkCupid, Badoo, Feeld, MeetMe, entre otros. Sin embargo, ninguno de ellos tener realmente ese sobresaliente relacionado con la salud forma de emparejar.

Conclusión

eHarmony es en realidad un en línea sitio web de citas que reunido mucho popularidad y depender no solo en américa sino en todo el mundo. Pero un restringido gratuito tipo de esa plataforma puede final desde el principio. Si lo es un crítico, de mente abierta uno quién es dispuesto a sacrificio muy primero antes de obtener cualquier cosa, es el la mejor fuente de información para hazlo. Con reducida membresía, usted podrá entregar tantos correos electrónicos como desee para comprobar tu calce ‘imágenes.

Como sentarse en otro lugar en una cita, virtual citas podría también pedir algunas inversiones. Entonces, es su decisión si eHarmony definitivamente vale la pena un intento.

Correo electrónico Información

Empresa: eHarmony, Inc.

Dirección: 10900 Wilshire Blvd # 17, Los Ángeles, CA 90024, US

Número de contacto: + 1844-544-3175

Póngase en contacto con Atención al cliente se puede obtener en el sitio página.

explore el sitio web