El breve variación: a lo largo de los años, Ian Isherwood proporciona visto muchos sus familia y amigos miembros en Kenia luchan por descubrir compañía , horas, y asociados de toda la vida, por lo que el chico fundó DateMeKenya.com lograrlo mucho más fácil para ellos más miles de personas en país Ahora, el sitio de citas tiene en realidad más de 92.000 miembros, e Ian individualmente filtra cada participante asegurar son exactamente quién la gente dice estos son generalmente.

Hace poco, el News Reportero de Nairobi definió los atributos de un moderno chico de Kenia. En línea con el papel de periódico, búsqueda de parejas mundo es generalmente diversa de emparejamiento escenas lejos en la tierra, porque suministros una mezcla de moderno área vivir ​​y fuertes costumbres.

Por ejemplo, el reportero mencionó que kenianos hombres nunca comprar flores para una dama, no obstante ellos comprarán un recipiente de bebidas alcohólicas. Y también, sin importar si una mujer es en realidad casualmente citas uno, debe anticipará preparar comidas calientes para él con frecuencia. Mujeres también podría querer tenga en cuenta que hombres en Kenia son rápido a par derecho arriba, basado en el publicación.

Para un forastero, esos pueden parecer poderosos, estándar opiniones, pero el tradición es mucho más intrincado que eso. En Kenia, los hombres están permitido estatuto para solo tomar un número ilimitado pocos esposas, siempre que pueden ser todo el edad 18. La cantidad total de solteros mujeres y hombres es relativamente diminuto en Kenia, lo hace difícil obtener una persona que ofrece exactamente igual creencias, costumbres, estilos e pasiones. Además, a menudo puede encontrar estafadores quienes son solo buscando generar romántico asociaciones por dinero en lugar de love.

Por eso exactamente Ian Isherwood desarrolló DateMeKenya.com, un sitio de Internet de citas que ayudará a kenianos conectar sin tener que preocuparse por estafadores o personas que son dijo usted. “ningún cuerpo de lo contrario era haciéndolo aquí. Yo no entendí mucho acerca de emparejamiento además de mi propio logros y horror historias. Comenzó con ayudar amigos siguiendo ampliado a partir de eso. “

En este momento, Ian hace la mayoría de los entre bastidores beneficio DateMeKenya, que es exclusivo para los residentes de Kenia .

“Somos solo en Kenia, así que no permitimos individuos se unen desde afuera “, él mencionó. “Me gustaría tener seguridad, y También deseo visitantes a conectarse cara a cara. Prefiero interacciones. Realmente no lo hago tener confianza en en línea relaciones. “

Lo que es especialmente importante en una nación como Kenia con un creciente economía. Aunque muchos residentes viven en Nairobi, otras personas sin embargo residir en periférico áreas. Ian es insistente su sitio web ciertamente no es en algún lugar donde personas pueden hacer económicos acuerdos – es simplemente para ayudar solitario tanto mujeres como hombres descubrir amor.

“deberían deberían citas alguien para todo el incorrecto explicación, lo haré negar personas, “el chico declarado. “Nosotros miramos todos los fotos, verificar, y contactar cualquiera. Es extremadamente consume mucho tiempo, pero en este punto, estamos respondiendo en estafadores. Hubo enorme potencial, pero pensando en lo que nosotros realizar, ejercicio en a realmente pequeña escala “.

Más que 92,000 Comprometidos Hombres y mujeres Se han unido

Miembros de DateMeKenya .com son principalmente expertos que están ubicados en su particular 30, 40 y 50 años. Ian dijo estas 92,000 individuos son duros empleados quién podría también agitado para reunirse con individuos por reunión a grupos o en otro lugar alrededor de su singular ciudad.

“Nosotros usted necesitará considerar mentalidad relacional personas, personas que son dispuestas a comenzar interacciones y buscar algo más significativo, sin tratando de encontrar solo informal. Todos los demás quién dice casual, no tomamos todos en el sitio , “él informado nosotros. “es una buena idea nunca mezclar. Siempre que desarrollar , vamos a tener la capacidad de apelar a las requisitos de cada persona “.

Inicial, nuevo miembros oferta un correo electrónico objetivo, un número de teléfono de Kenia, una imagen y información sobre por su cuenta. Ian con su grupo entonces probará el perfil para asegurarse de que la persona de hecho realmente ahora vive en los estados unidos y es encontrar una crítica compromiso Él también monitorea para asegurarse de que la persona realmente lo hace presentar él mismo o por sí misma como un experto.

Tan pronto como el membresía se crea, el fresco usuario se proporciona sin costo, restringido membresía aparecer alrededor si alguna vez el sitio web podría ser útil para ellos. Si es así, pueden decidir ya sea para adquirir reducida o VIP suscripción. Las suscripciones VIP son más costosas ya que entregan oportunidad de ocultar fotografías o usuarios si absolutamente un problema sobre privacidad.

“Kenia sigue siendo relativamente conservador, y así ellos no obstante creen genuinamente que todo el mundo es un bagre. Mientras yo comencé, todos eran realmente tradicional mentalidad, particularmente cuando usted golpea el 40 y 50. Realmente son muy cuidadosos “, Ian dijo. “Pueden ser de alto nivel expertos en consecuencia, son un poquito sospechoso. Pero una vez más, nosotros les digo no lograr aquello ya que tú no satisfacer gente. Les gustaría ver cómo te ves “.

DateMeKenya: En un objetivo crear a los kenianos juntos

En primera, Ian mencionó él no obtener mucho opiniones acerca de DateMeKenya, pero 13 varios meses después del lanzamiento, él recibió un correo electrónico que {lo tocó|conmovió significativamente.

“Hemos recibido un mensaje que decía,” ¡Gracias! Estamos casándonos. ‘ Nosotros comenzamos lloriqueando porque tú estás invirtiendo en algunos esfuerzo, mientras que el opiniones fue muy tranquilo “, él dijo usted. “En Kenia, la gente es extremadamente silenciosos y nunca querer decir que ellos tienen satisfecho en la web. No están avergonzados, pero es la tradición “.

“hoy mientras yo chateo con amigos exactamente quién entiendo qué yo realmente hago, ellos dime ellos poseen amigos quienes tienen encontré en DateMeKenya, eso es ciertamente realmente genial “, el chico continuó. “hay no obstante innumerables trabajo para realizar, no le proporciona un poco de un impulso. “

“Hemos recibido un contacto que decía,” ¡Gracias! Somos comprometerse y casarse. ‘ Nosotros comenzamos sollozando como tú estás invirtiendo la mayoría trabajo duro “. – Ian Isherwood, DateMeKenya Creador

Ian mencionó sus razones conocidas para trabajar tan duro en DateMeKenya son también privado. Él había sido elevado por un individuo mamá de cuatro hombres, y él observó esencial absolutamente fue poseer un poderoso conexión porque él se perdió tener una figura paterna.

“necesitas saber quién eres y qué te gustaría. Es recomendable tener esa base antes de comenzar citas y por lo tanto son comprometidos “, el chico informado usted. “es difícil persuadir hombres y mujeres a sentarse espalda derecha, elegir quién eres y qué te gustaría, después de lo cual saltar en él. “

Mientras tanto, Ian ha-sido considerando proporciona de inversores expandirse a otros países en toda África. Él está adicionalmente tratando de descubrir técnicas para empoderar mujeres en las citas online mundo.

“Nosotros también queremos conectar nuestro información que ayuda personas en zonas rurales lugares. Me quiero producir un sitio web de citas con más definición, donde más gente puedo decir muchas gracias, “el chico dijo. “Eso sería extraordinario”.

cliccando qui